PUBLICIDAD Y ANUNCIOS

publicidad-redes-sociales

De la mente al papel (pasando por el corazón)

¿No te atreves a decirle algo a alguien y necesitas que sea de forma anónima? ¿Crees que hay alguien que quiera decirte algo y no se atreve?

Los alumnos de 4º ESO, en la materia de Valores Éticos, han diseñado un buzón para que todos los alumnos del colegio puedan expresar lo que sienten hacia otros compañeros y, ¿por qué no?, también hacia algunos profesores.

Es necesario decir lo que pensamos, pero siempre con educación y sin ser ofensivos. Quizás te lleves una sorpresa al descubrir que tu mejor amigo quiere darte las gracias o, quizás, seas tú el que sorprenda a algún compañero diciéndole lo que sientes o piensas.

¡¡Atrévete!! El próximo buzón se colocará a finales de mayo. Mientras tanto, puedes ir abriendo boca con algunos de los mensajes que nuestros alumnos y profesores se han atrevido a dejar. Para verlos haz clic en el siguiente enlace: Anuncios

buzón 1

Chamberí te publicita

Los alumnos de 1ºESO han explorado esta evaluación el arte del marketing y la publicidad. Sea cual sea el producto, ellos te lo anunciarán de la manera más original. Haz clic en el siguiente enlace para ver los anuncios:

Anuncios